En este blog encontraras los éxitos de la música, datos curiosos de tus artistas, muchas cosas más.
jueves, 27 de junio de 2013
DImutsic
Sabías que la canción "Come and get it" de Selena Gómez fue dedicada para Justin Bieber?
Según Selena dice que al escribir su canción “Come & Get It” ,“Es la canción más personal en el álbum, creo que fue una manera dulce de liberarlo (a Justin)”. Mira más en este link: http://peru.com/entretenimiento/musica/selena-gomez-escribio-cancion-sobre-justin-bieber-noticia-137766 Aquí les dejo el vídeo:
Nuevo video: Daddy Yankee - La Noche De Los Dos ft. Natalia Jiménez
Míralo: Es una de las canciones de su albúm “Prestige” y fue lanzado como el séptimo sencillo de su producción discográfica, la sexta en la carrera musical de Daddy Yankee.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario