jueves, 27 de junio de 2013

DImutsic


Sabías que la canción "Come and get it" de Selena Gómez fue dedicada para Justin Bieber?


Según Selena dice que al escribir su canción “Come & Get It” ,“Es la canción más personal en el álbum, creo que fue una manera dulce de liberarlo (a Justin)”. Mira más en este link: http://peru.com/entretenimiento/musica/selena-gomez-escribio-cancion-sobre-justin-bieber-noticia-137766
Aquí les dejo el vídeo:




Nuevo video: Daddy Yankee - La Noche De Los Dos ft. Natalia Jiménez
Míralo: Es una de las canciones de su albúm “Prestige” y fue lanzado como el séptimo sencillo de su producción discográfica, la sexta en la carrera musical de Daddy Yankee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario